Universidad de Oviedo
español
English
Grupo de Investigación acreditado ASOCED
c1nn.grupospdi.menu
Presentación
Investigación
Transferencia
Actualidad
Enlaces
Inicio
Investigación
Producción científica de los miembros del grupo
Artículos
Artículos
Student Perceptions in Measuring Teaching Behavior Across Six Countries: A Multi-Group Confirmatory Factor Analysis Approach to Measurement Invariance [2020]
Physical education in primary education: Space for the construction of masculinity and femininity;La educación física en educación primaria: Espacio de construcción de las masculinidades y feminidades [2020]
El cuestionario Teacher as Social Context (TASC) en España: versión para el profesorado;Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version [2020]
Validation of the Dependency-Oriented and Achievement-Oriented Psychological Control Scale (DAPCS) in a Spanish-speaking late adolescent sample [2019]
The influence of perceived family supports and barriers on personal variables in a Spanish sample of secondary school science-technology students [2019]
Student perceptions of secondary education teaching effectiveness: General profile, the role of personal factors, and educational level [2019]
Parental Support, Self-Efficacy Beliefs, Outcome Expectations and Interests in Science, Technology, Engineering and Mathematics (STEM) [2019]
Los y las jóvenes hablan: Discursos sobre la emergencia y la gestión de las relaciones de pareja adolescentes;Adolescent speak: Speeches on the emergence and management of teenage couple relationships [2019]
‘I can try it': negotiating masculinity through football in the playground [2019]
Family discursive practice and anti-school culture in ethnic minorities;Práctica discursiva familiar y cultura contra escolar en minorías étnicas [2019]
Evolución de la Parentalidad Positiva: Estudio longitudinal de los efectos de la aplicación de un programa de educación parental [2019]
Validating a model of effective teaching behaviour and student engagement: perspectives from Spanish students [2018]
Toward a new conceptualization of parental control from the self-determination theory;Hacia una nueva conceptualización del control parental desde la teoría de la autodeterminación [2018]
¡Tienes un Match! Autorrepresentaciones y rasgos comunicativos de las interacciones de jóvenes en Tinder;It's a Match! Self-representations and communicative features on young people's Tinder interactions [2018]
Socialización diferenciada por razón de género en educación infantil: Un estudio etnográfico [2018]
Mostrando el intervalo 1 - 15 de 101 resultados.
Resultados por página 15
Página
(Cambiar el valor de este campo provocará que se recargue la página.)
1
2
3
4
5
6
7
de 7
Primero
Anterior
Siguiente
Último
Menú
Líneas de Investigación
Proyectos
Colaboradores
Producción científica
Destacados
Composición del grupo
Proyectos del grupo
Enlaces a noticias del grupo
Enlaces rápidos
Universidad de Oviedo
Facultad de Formación del Profesorado y Educación
Departamento de Ciencias de la Educación
Grupos de Investigación de la Universidad de Oviedo
Nodo: liferay6-02