Universidad de Oviedo
español
English
Grupo de Investigación acreditado ASOCED
c1nn.grupospdi.menu
Presentación
Investigación
Transferencia
Actualidad
Enlaces
Inicio
Investigación
Producción científica de los miembros del grupo
Artículos
Artículos
Parents' Perceptions of their Acceptance and Rejection Behaviors: Benchmarking Spain and Ecuador [2018]
Experiencias de vejez vital. Senior Cohousing: autonomía y participación [2018]
¡Bable nes escueles! Averamientu hestórico-políticu a la vindicación de la enseñanza de la llingua asturiana;"Bable" in schools! Historical political approach to the Asturian language's teaching vindication [2018]
Quality of life, supported housing and persons with severe mental disorder: The value of socioeducational perspective on their recovery;Calidad de vida, alojamiento con apoyo y trastorno mental severo: el valor de la perspectiva socioeducativa en su recuperación [2017]
Quality of life, supported housing and persons with severe mental disorder: The value of socioeducational perspective on their recovery = Calidad de vida, alojamiento con apoyo y trastorno mental severo: el valor de la perspectiva socioeducativa en su recuperación [2017]
Parental control in interpersonal acceptance-rejection theory: a study with a Spanish sample using parents' version of parental acceptation-rejection/control questionnaire;Control parental en la teoría de la aceptación-rechazo interpersonal: un estudio con una muestra española usando la versión de los padres del cuestionario de aceptación/control parental [2017]
Nuevas evidencias de validez de la escala Parent PARQ/control sobre estilos de educación parental;New validity evidence of the parent PARQ/control scale of parental educational styles [2017]
Evaluation of social cognitive career theory for the predictions of goals in technological subjects of high school students = Evaluación del modelo cognitivo social de desarrollo de la carrera para la predicción de las metas en las materias tecnológicas de estudiantes de bachillerato [2017]
Educar en lo cotidiano: Una experiencia de formación grupal parental [2017]
¿Cómo educar? ¿Lo estamos haciendo bien?. Contribuyendo al actual debate de la literatura acerca del estilo educativo parental óptimo [2017]
Technological high school teenagers' academic choices based on their parents' opinions;Las elecciones académicas de los adolescentes del bachillerato tecnológico desde las conversaciones con sus padres y madres [2016]
Spanish High School Students' Interests in Technology: Applying Social Cognitive Career Theory [2016]
Spanish High School Students' Interests in Technology: Applying Social Cognitive Career Theory [2016]
Socio-educational care and severe mental disorder: housing as a basis for intervention = Atención socioeducativa y trastorno mental severo: la vivienda como base de intervención [2016]
Perceived Supports and Barriers for Career Development for Second-Year STEM Students [2016]
Mostrando el intervalo 16 - 30 de 101 resultados.
Resultados por página 15
Página
(Cambiar el valor de este campo provocará que se recargue la página.)
1
2
3
4
5
6
7
de 7
Primero
Anterior
Siguiente
Último
Menú
Líneas de Investigación
Proyectos
Colaboradores
Producción científica
Enlaces rápidos
Universidad de Oviedo
Facultad de Formación del Profesorado y Educación
Departamento de Ciencias de la Educación
Grupos de Investigación de la Universidad de Oviedo
Nodo: liferay6-02
© Copyright Universidad de Oviedo
Mapa Web
Contacto
Accesibilidad
Aviso Legal