Universidad de Oviedo
español
English
Grupo de Investigación acreditado ASOCED
c1nn.grupospdi.menu
Presentación
Investigación
Transferencia
Actualidad
Enlaces
Inicio
Investigación
Producción científica de los miembros del grupo
Capítulos de libro
Capítulos de libro
Comparative and international education in western europe [2019]
Captación, retención y mantenimiento de familias en programas preventivos de educación familiar [2018]
El reto de un nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje para los docentes de educación comparada en el EEES [2012]
El perfil del maestro/a en la sociedad del siglo XXI: mediador e intérprete de la realidad digital [2012]
La enseñanza del Francés como instrumento de desarrollo de competencias transversales: una aplicación interdisciplinar [2008]
Nuevos espacios y tiempos de la educación permanente en la vorágine de la sociedad postmoderna [2004]
El proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario [2004]
Conflictividad en las aulas: análisis de una intervención con programas integrados [2003]
Nuevos espacios y tiempos en la educación permanentre en la vorágine de la sociedad postmoderna [2002]
El reversal test y la ficha de observación de G. Yoakam en la determinación de la madurez para la lectura [1994]
Expresión gráfica y desarrollo psicomotor: estudio de un caso [1993]
Menú
Líneas de Investigación
Proyectos
Colaboradores
Producción científica
Destacados
Composición del grupo
Proyectos del grupo
Enlaces a noticias del grupo
Enlaces rápidos
Universidad de Oviedo
Facultad de Formación del Profesorado y Educación
Departamento de Ciencias de la Educación
Grupos de Investigación de la Universidad de Oviedo
Nodo: liferay6-01
Grupo de Investigación acreditado ARQUEOS