Universidad de Oviedo
$locPortletPreferenceService.deletePortletPreferences(0, 3, $locPlidLong, $portletId)
español English
$locPortletPreferenceService.deletePortletPreferences(0, 3, $locPlidLong, $portletId)

Grupo de Investigación acreditado ASOCED

Grupo de Investigación acreditado ASOCED

  • Presentación

  • Investigación

  • Transferencia

  • Actualidad

  • Enlaces

  • Inicio
  • Resultados de la búsqueda

Resultados de la búsqueda

  • El cuestionario Teacher as Social Context (TASC) en España: versión para el profesorado;Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting: Teacher Version [2020]

    Categoría:
    Artículos
    Autores:
    María Teresa Iglesias García , Ridwan Maulana , Carmen María Fernández García , Omar García Pérez
    Fecha:
    01 de Enero de 2020
    Es parte de:
    Psicología Educativa, 26

$locPortletPreferenceService.deletePortletPreferences(0, 3, $locPlidLong, $portletId)

Destacados

  • Composición del grupo
  • Proyectos del grupo
  • Producción científica individual
  • Noticias en portada

 

$locPortletPreferenceService.deletePortletPreferences(0, 3, $locPlidLong, $portletId)

Enlaces rápidos

  • Universidad de Oviedo
  • Vicerrectorado de Investigación y Campus de Excelencia Internacional
  • Biblioteca de la Universidad de Oviedo
  • Grupos de Investigación de la Universidad de Oviedo
Nodo: liferay6-01
$locPortletPreferenceService.deletePortletPreferences(0, 3, $locPlidLong, $portletId)
  • © Copyright Universidad de Oviedo
  • Mapa Web
  • Contacto
  • Accesibilidad
  • Aviso Legal
  • C1Nn - Centro de Innovación